Rumbos en Facebook

Frozen, una aventura congelada

CINE

Frozen, una aventura congelada

En enero de 2014 llega a los cines la nueva película animada de Disney, basada en un cuento del escritor Hans Christian Andersen.

 
 

Frozen: Una aventura congelada, es la próxima película animada de Disney en 3D. Con la dirección de Chris Buck -director de filmes infantiles como Tarzán o Reyes de las olas- se estrenará en los cines argentinos en enero de 2014. 

 

La película, que contará con las voces de Kristen Bell y Idina Menzel, está basada en el cuento "La reina de las nieves", del escritor danés Hans Christian Andersen. Allí, se narra la historia de las hermanas Elsa y Anna. Elsa (la Reina de las Nieves) maldice a Anna y lanza un conjuroque congelará Arendelle, el pueblo en el que ella vive. La única esperanza de Anna es emprender una aventura a través de un implacable paraje helado. De la mano de un tosco y aventurero amante de la naturaleza, su venado de un solo cuerno y un desdichado hombre de nieve, Anna debe correr contra el tiempo, conquistar cada elemento y batallar contra un ejército de amenazantes hombres de nieve, si es que desea poder derretir su congelado corazón.

 

 

Sala de lecturas

 Sus particularidades en G. García Márquez.
 

ARTICULOS ANTERIORES

La Academia dice...

El alférez era originalmente un oficial de caballería.

OTROS TEMAS

Aplicaciones prácticas

 Características de su conjugación.

 

OTROS TEMAS

Consejos de escritores

Escribir: placer y sufrimiento.

X
You may login with either your assigned username or your e-mail address.
The password field is case sensitive.
Image CAPTCHA
Loading